Gran afluencia de público en la primera edición del Ecomercado
El sábado 15 de septiembre Valladolid hizo una apuesta segura por la sostenibilidad.
Cientos de personas acudieron a la llamada de los productos ecológicos, en un ambiente distendido, amable y cercano. Fue una tarde de encuentros, sorpresas, nuevos retos y aprendizajes, que nos recuerdan que hacer la compra es mucho más que consumir y puede convertirse en un gesto importante para mejorar nuestro mundo. Queremos hoy dar las gracias por el inicio de este Ecomercado.
Gracias a la labor de más de un año entorno a la Estrategia alimentaria de la ciudad y a la clara implicación del Ayuntamiento de Valladolid por poner en marcha sus acciones, ya que acercar aun más la producción de alimentos saludables a los consumidores con este Ecomercado es la primera «fruta madura» de todo ese trabajo.
Gracias a Ivan Trasgu y al grupo poético «Perversos», que apoyados por Tiodos Bank nos hicieron pasar a grandes y pequeños una tarde divertida y entretenida en torno a los huertos y la ecología.
Gracias a la implicación de los productores y operadores ecológicos que participan en el Ecomercado, pues son el pilar básico para hacernos llegar desde el campo cercano hasta la ciudad productos saludables y respetuosos con el medio ambiente.
Pero sobre todo, gracias a los ciudadanos y ciudadanas de Valladolid por participar activamente, con su compra responsable, en generar un sistema alimentario sostenible para la ciudad. Esto no ha hecho más que empezar y Valladolid lo está viviendo a lo grande.
Gracias.
Nos encontramos de nuevo el domingo 14 de octubre.
1 comentario
Juan diez · 19 septiembre, 2018 a las 6:21 pm
Hola
Soy operador ecologico y no se que hay que hacer para presentarme en dicho mercado
Decidme
Gracias